Aquib Talib en el hospital por un disparo en la pierna.

El esquinero de Denver Broncos, Aqib Talib, se encuentra hospitalizado, debido a un disparo que recibió en Dallas.

Según el documento con el que el club informó del incidente, la directiva de Broncos se encuentra “en comunicación con Aqib Talib, quien permanece en observación en un hospital en Dallas, mientras se recupera de una herida de bala en la parte inferior de la pierna derecha”.

El esquinero, quien fue pieza clave de los Broncos campeones del Super Bowl 50, ya había tenido problemas con la justicia texana, acusado de asalto con arma mortal y asalto agravado.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del jugador, aunque la franquicia aseguró que “se espera que sea dado de alta a la brevedad y estamos contentos de que se encuentra bien y de que tendrá una rápida recuperación”.

(Agencias)

Salir de la versión móvil