Durante una caminata por calles de Chetumal, la candidata a diputada federal por el Distrito 2 de la coalición PRI-PVEM, Arlet Mólgora Glover, conversó con militantes, activistas y vecinos del fraccionamiento Caribe y la colonia Taxistas.
Habló sobre la importancia de apoyar a las familias jóvenes, así como a madres y padres solteros a tener acceso a créditos o facilidades de ahorro para la compra o mejoramiento de una propiedad, que le brinde bienestar y seguridad patrimonial a sus seres queridos.
“Como a algunos de ustedes, a mi familia le costó mucho esfuerzo poder hacerse de un patrimonio, por lo que comprendo lo que sienten las familias que necesitan tener un techo propio”, aseguró la abanderada priísta durante una conversación con colonos de la colonia Taxistas.
En este contexto, Arlet Mólgora detalló que para familias que cuentan con un ingreso por debajo de la media nacional tienen dificultades para tener acceso a créditos hipotecarios, por lo que en la mayoría de las ocasiones se ven en la necesidad de pagar renta o vivir con otros familiares, lo que ya es difícil para una familia que va creciendo.
Arlet destacó que trabajará “para apoyar a las más de 114 mil familias que viven en propiedades rentadas, prestadas o en terrenos en breña que han sido invadidos, y lo haré con la iniciativa legislativa del programa Mi primera casa, una medida que busca transformar la calidad de vida de miles de hogares quintanarroenses, garantizándoles un patrimonio seguro”.
Quintana Roo es una entidad en constante crecimiento debido al arribo poblacional de cientos de personas que buscan mejorar su calidad de vida, toda vez que esta es una entidad con uno de los mayores índices de creación de puestos de trabajo dado el crecimiento económico que registra, concluyó Arlet Mólgora. Boletín del PRI