Al resaltar que con “la Ley para el Fomento de Donación Voluntaria de Sangre” se fomenta la aportación entre los quintanarroense y la creación de bancos de sangre en los hospitales de Quintana Roo, el presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura, José Luis Toledo Medina, inició en Solidaridad la campaña “Donando Sangre, Donas Vida”, en evento realizado en las instalaciones del Sindicato de Taxistas “Gral. Lázaro Cárdenas del Río”.
Se explicó que en la búsqueda de una sociedad solidaria y participativa, la Décimo Cuarta Legislatura local, lleva a cabo en todo el Estado la campaña denominada “Donando Sangre, Donas Vida”, directamente con el gremio taxista quintanarroense.
Quien fuera regidor solidarense, precisó que “durante el receso legislativo, cada uno de los integrantes de la XIV Legislatura (local), promoverán en sus distritos la donación de sangre, esa acción forma parte de nuestras labores legislativas”.
“El objetivo es difundir en todos los sectores de la sociedad, con ayuda de los taxistas del Estado, la importancia de donar sangre, pues este es uno de los gestos más nobles del ser humano, salvar vidas”, destacó.
En ese sentido, resaltó que con “la Ley para el Fomento de Donación Voluntaria de Sangre”, se fomenta la aportación entre los quintanarroense y la creación de bancos de sangre en los hospitales de Quintana Roo lo que permitirá la transfusión sanguínea a quien lo requiera.
Posteriormente, en compañía del dirigente taxista playense, Jacinto Aguilar Silvarán, Toledo Medina, procedió a la colocación de las calcas en los medallones traseros de los vehículos de alquiler.