Con una inversión de $3.7 millones, el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, colocó la primera piedra del domo deportivo del Conalep, que beneficiará directamente a 559 alumnos.
Al asistir a la inauguración del ciclo escolar 2014-2015 en el mencionado plantel, el munícipe destacó que el interés primordial de su gobierno es que las nuevas generaciones de Solidaridad tengan las mejores oportunidades en educación, salud y desarrollo personal”.
Acompañado por el presidente de la XIV legislatura, José Luis Toledo Medina, indicó que el conocimiento es el que otorga libertad y permite a los jóvenes tomar el camino que elijan y construir la vida que se propongan.
Góngora Escalante recordó que al inicio de su administración se comprometió con los alumnos del Conalep a edificar el domo deportivo para realizar sus actividades, y reiteró que seguirá incidiendo en la formación de personas instruidas, fuertes, ágiles y por lo tanto más aptas para encaminar sus vidas hacia el éxito y la felicidad consecuente.
En este sentido aseguró que la obra comprende la edificación de una cancha de usos múltiples con domo deportivo con aportación de los tres órdenes de gobierno por el orden de los tres millones 707 mil 370 pesos, a fin de formar parte esencial del desarrollo de los estudiantes del Conalep Playa del Carmen como un aliado de sus aspiraciones.
“Esta es un muestra más de que trabajamos para ustedes porque en Solidaridad queremos seguir forjando campeones en el deporte y en la vida, somos un Gobierno comprometido y creemos en su capacidad para hacer de este municipio un lugar con alta calidad de vida para todos”, puntualizó Góngora Escalante al dirigirse a los jóvenes.
El presidente municipal reconoció la calidad de ciudadanos y profesionistas que forma el Conalep, siempre comprometidos con su profesión y con su equipo de trabajo que contribuye al crecimiento de una zona con extraordinario desarrollo como lo es Solidaridad con un trabajo profesional en el sentido laboral y sobre todo en lo referente a valores.
De igual forma reconoció el esfuerzo de quienes inician su ciclo escolar, y los invitó a dar lo mejor de sí por ellos y por una mejor sociedad, que como estudiantes del plantel Conalep de Playa del Carmen, continúen enriqueciéndose intelectual y espiritualmente a través del estudio, del esfuerzo, de la firme voluntad de ser cada día mejores.
Finalmente Mauricio Góngora garantizó continuar con el trabajo incansable para que Solidaridad siga siendo una tierra de oportunidades para todos, donde los jóvenes tengan más espacios para su desarrollo en lo personal y laboral.