Tradicional festejo en el rancho “La Esperanza”, con bailes, rifas y regalos en el Día del Niño.
El empresario Arturo Marcelín Martínez y su familia, festejaron por décimo tercera ocasión a niños y niñas del DIF, así como a los adultos mayores que se congregan en esta institución, quienes disfrutaron de una amena velada, con bailes, rifas, concursos y regalos a todos los asistentes.
La celebración se llevó a cabo en el rancho “La Esperanza” ” a donde se instaló una pequeña feria de juegos, ahí mismo realizaron bailes folclóricos y el festejo fue amenizado por un DJ, mientras el empresario Arturo Marcelin Martinez dirigió unas palabras a los asistentes al festejo, a quienes agradeció su asistencia y externó su beneplácito por poder convivir con ellos como todos los años.
En el mismo mensaje, Marcelín Martínez lamentó la muerte de la señora Jovita, quien todos los años participaba en este evento, pero que desafortunadamente se adelantó en el viaje hace unos días, por lo cual pidió guardar un minuto de silencio en su honor.
En el mismo acto empresario refrendó su labor altruista y filantrópica hacia el DIF al donar una camioneta tipo Van, para los adultos de la tercera edad y los niños puedan movilizarse a sus actividades. La unidad fue recibida por Mariana Torres Montes de Oca, quien agradeció el gesto del empresario.
Los asistentes disfrutaron de un rico menú, de juegos, rifas y regalos, bailes folklóricos y algunos bailarines improvisados que imitaron a sus ídolos.
La celebración a los niños y las niñas, al igual que a las personas de la tercera edad,duró más de cinco horas.
Los hijos del empresario, Arturo y Bo, acompañados de Denisse Naime fueron los encargados de entregar los regalos a los niños que acudieron a esta celebración que año con año se organiza para llevarle alegría y felicidad a los niños y abuelitos del DIF de Benito Juárez.