El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores en el municipio de Benito Juárez en Cancún, Quintana Roo recibió este 30 de abril un gran apoyo por parte del empresario Arturo Marcelín Martínez y familia, como anfitrión del convivio realizado en su Hacienda “La esperanza” el empresario reafirmó su compromiso con los adultos mayores proporcionando una van con capacidad para 18 personas que será de utilidad para la transportación del instituto de apoyo a los adultos mayores en el municipio.
Cabe señalar que además del buen ambiente que se vivió durante el festejo en el marco del día del niño se obsequiaron también hornos de microondas, estufas de mesa, planchas y demás enseres domésticos de primera necesidad de la familia quintanarroense.
El empresario Arturo Marcelín Martínez acompañado de su esposa Carla Acosta e hijos Bo Marcelín y Arturo Marcelín y en presencia de la Lic. Mariana Torres Montes de Oca, encargada del área del adulto mayor en el DIF en Quintana Roo celebraron en conjunto la posibilidad de coordinar esfuerzos en apoyo a los más necesitados.