A menos de un mes de arrancar el campeonato español, el FC Barcelona continúa reestructurando su plantilla. A pesar de que se llegó a un acuerdo por la partida de Ivan Rakitic al Sevilla, todavía quedan algunos nombres de los cuales el club quiere desprenderse.
A la espera de una pronta resolución con respecto a la salida de Luis Suárez, las negociaciones con Arturo Vidal parecen haber alcanzado un punto final, según apuntaron desde España.
El chileno habría llegado a un acuerdo con la dirigencia azulgrana para liquidar el último año de contrato que tenía con la entidad y partir rumbo al Inter de Milán por menos de un millón de euros.
La reunión entre el representante del futbolista y el club finalizó en buenos términos después de que el ex jugador del Bayern Múnich aceptara renunciar al salario que debía percibir hasta el 30 de junio del 2021.
Con ese punto resuelto, en Italia se ilusionan con la vuelta del The King a la Serie A, liga en la que desarrolló parte de su carrera entre 2012 y 2015 vistiendo los colores de la Juventus, en donde conoció a Antonio Conte, actual entrenador del Inter.
Tras el acuerdo que cerró su agente con el Barcelona, el mediocampista resignará 6,5 millones de euros para recalar en el cuadro Neroazurro, que, según informó RAC1 desembolsará solo 500 mil euros para hacerse con sus servicios.
Arturo Vidal ya no se entrenó con el plantel este martes, tal como detalló el periódico catalán Sport, quien también advirtió que el chileno podría pasar la revisión médica hoy para convertirse en el nuevo refuerzo de Conte por dos temporadas más una opcional.
El debut oficial del conjunto italiano en la Serie A será el próximo 26 de septiembre, cuando reciban a la Fiorentina en el San Siro.