Un sujeto despojó de $600,000 a una persona que iba a depositar esa cantidad en una sucursal de Bancomer ubicado en pleno centro de Cancún.
Los hechos se registraron a las 13:40 horas de este miércoles, cuando el diligenciero de la agencia de autos BMW, indentificado como Gustavo Hernández Córdova, de 40 años de edad, llegó a la sucursal de Bancomer ubicado sobre la avenida Tulum, en la supermanzana 20.
De acuerdo con las versiones de testigos, el delincuente seguía al diligenciero y dentro del banco le arrebató el sobre que contenía el dinero.
Hernández Córdova dijo que el asaltante llevaba un cubrebocas, chamarra negra y pantalón negro, lo amagó con un arma y le quitó el dinero para escapar inmediatamente con dirección al sur de la avenida Tulum.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, pero también del Ejército ante las versiones de que el asaltante habría tomado rehenes.
Hace apenas unos días también otra persona fue asaltada afuera del principal centro comercial de la ciudad, en donde resultó con herida de bala.