Asegura Aguakan continuidad de servicios durante contingencia por #COVID –19

Cancún.- La concesionaria del servicio de agua potable Aguakan, aseguró que tiene como prioridad no fallar en el suministro ni tratamiento, durante la contingencia generada por  por el COVID – 19.

En un comunicado, la empresa reiteró que brindará de manera continua los servicios de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento en los municipios de Benito Juárez, Isla Mujeres, Puerto Morelos y Solidaridad, así como proteger la salud de sus colaboradores y clientes.

Por ello, dio a conocer que tras el anuncio de las medidas emitidas por la Secretaría de Salud en tema de prevención de contagios por el COVID – 19 y bajo los estrictos parámetros de cuidados a la salud, se puso en marcha un extenso protocolo de medidas dirigidas a la protección de todos sus colaboradores, clientes y proveedores.

En ese sentido, se precisó que en los centros de trabajo, se reforzó la desinfección y esterilización de las oficinas y todas las zonas comunes, poniendo a disposición de todos sus empleados los elementos para la medición de la temperatura y productos de limpieza especiales para aumentar los hábitos de higiene.

Además, refirió que se mantendrá la operación en todos los centros de atención, aunque limitando la cantidad de clientes que accedan a los mismos para garantizar los protocolos de seguridad.

De igual manera, puntualiza que se deberá mantener una distancia mínima de un metro y medio entre los clientes y el personal de Aguakan que los atienda.

Asimismo, anunció que se realizará una constante sanitización en cajeros automáticos, así como la colocación de dispensadores de alcohol en gel para el público.

Finalmente, Aguakan reiteró que sigue muy atenta a la evolución y el impacto del Coronavirus (COVID- 19), con el objetivo de brindar una respuesta responsable y adaptada a la situación, trabajando de manera conjunta con las autoridades municipales y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA).

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