Ciudad de México, 18 de abril.- El presidente del Pachuca Jesús Martínez aseguró que el torneo se disputará aunque afecte el inicio del Apertura 2020
El presidente de los Tuzos del Pachuca señaló que el plan es reanudar por completo el torneo actual, aunque el Apertura 2020 sufra cambios en su planificación.
“Todo el mundo tiene el ánimo de acabar el torneo, no nos importa que a lo mejor el siguiente certamen empiece en octubre de ser necesario, lo importante es acabar el que se quedó a la mitad. Es difícil porque pensábamos que en abril se levantaría la restricción pero ahora es otro mes, así que hay que tener calma”.
Martínez también comentó que existen equipos que pueden solventar sus gastos más fácilmente porque son parte de alguna otra empresa, pero hay algunos otros que no pueden darse el lujo de parar sus actividades por mucho tiempo.
“Equipos como Monterrey, América o Tigres tienen empresas sólidas detrás de ellos, pero otros como Santos, Tijuana, San Luis o nosotros no. Todos nos debemos ayudar en estos momentos”.