Cancún, 15 de mayo.- De varios disparos, un hombre fue asesinado de varios disparos en la esquina de un fraccionamiento al sur de Cancún, informaron las autoridades.
En una tarjeta informativa, la Fiscalía de Homicidios, dio a conocer que alrededor de la medianoche, el número de emergencias 9-1-1 reportó detonaciones de arma de fuego en la calle 50 de la Región 510, manzana 27.
En un principio se indicó que había una persona lesionada pero después se confirmó que una persona murió por arma de fuego.
De acuerdo con información que se proporcionó, alrededor de la 1:30 comenzaron los peritajes y análisis forenses, que permitieron ubicar diferentes indicios y determinar un primer reporte forense.
En ese sentido, el reporte estableció que en el lugar del crimen se encontraron cinco casquillos calibre 9 milímetros, que la víctima era de complexión delgada, cabello corto, vestía playera negra, bermuda de mezclilla, tenis negros y que presentaba lesiones por arma de fuego en la boca y el pectoral, ambos del lado izquierdo, y otra en el lado derecho de la cabeza.
También se identificó a la víctima como Erick D. B.K., y que según testimonio de la esposa, alrededor de las 12:30, el hombre recibió una llamada, que salió a la esquina de la calle 48 y 107 cuando se escucharon disparos.
Asimismo, en las investigaciones, se consignó que vecinos que estaban en ese momento afuera de sus casas, vieron a un sujeto que desde una motocicleta color azul, hizo los disparos.
El cuerpo fue trasladado el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.
En el reporte de la Fiscalía, se subrayó que en la zona del ataque no se observan cámaras de video vigilancia.