Cancún, 21 de abril.- Un hombre que trabajaba repartiendo hielo en Cancún, fue asesinado de varios disparos, revelaron las primeras investigaciones.
En una tarjeta informativa, la Fiscalía especializada de Homicidios, alrededor de las 9:30 de la noche, el número de emergencias 9-1-1 reportó un lesionado por proyectil de arma de fuego en la Región 259, manzana 112, lote 18, calle Margaritas del Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
El occiso fue identificado como Pedro H. O., de 36 años, nacido en Huimanguillo Tabasco, casado y ocupación chófer repartidor de hielo en la empresa ZazilHa.
De acuerdo con el reporte, el cuerpo quedó a un costado de una motocicleta estacionada en la calle y de acuerdo con el testimonio de una mujer, la víctima se iba a trabajar.
En el lugar, investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), encontraron cinco casquillos metálicos “FC 9 mm luger” y uno “S&B 9×19 17”.
Así mismo en el cuerpo de la víctima el perito criminalista le aprecio como lesiones una herida en maxilar superior, en el tórax lateral derecho y cuello en cara anterior, todas provocadas, al parecer por proyectil de arma de fuego.