Asesinan a otra joven mujer en Cancún

Una semana después de que fue encontrada muerta en Cancún una estudiante universitaria, a quien su victimario torturó y violó, la Procuraduría de Justicia informó de otro crimen contra una mujer, ésta de 25 años de edad.

De acuerdo con la información que difundió este lunes la Procuraduría de Justicia, la mesa de homicidios inició la averiguación previa 6692/2015 por el delito de homicidio en agravio de una mujer de aproximadamente 25 años, quien está en calidad de desconocida, encontrada en la vía pública en la tercera cerrada de la calle Petunia de la región 248, la madrugada de este lunes.

Según se informó, a las 3:38 horas de este lunes se recibió la alerta de que en la región 248, manzana 96, lote 3 de la tercera cerrada de la calle Petunia, en el fraccionamiento Villas del Mar III, se encontró tapado con una sábana de colores oscuros el cuerpo sin vida de la mujer que vestía pantalón de mezclilla, blusa estampada y botas negras.

En la revisión preliminar del cuerpo, los peritos observaron heridas cortantes en cuello, abdomen y espalda.

Policías municipales aseguraron un vehículo tipo Derby color rojo y a su conductor para descartar relación alguna con el crimen.

Al término de las diligencias se ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO para la necropsia de ley.

La autoridad ministerial aseguró dos casas, donde se encontró goteo y huellas hemáticas.

La Policía Judicial recaba entrevistas entre vecinos que puedan contribuir al esclarecimiento del hecho.

El lunes 26 de octubre pasado se reportó la deapareción de María Karen Carrasco Castilla, de 19 años de edad, quien ese dpia, alrededor de las 15 horas, fue vista con vida por última vez.

A las 13:30 del día siguiente las autoridades policiacas fueron alertadas sobre el hallazgo del cuerpo de la joven violada y asesinada en un área verde de la región 217, sobre la avenida Chac Mool, donde en otras ocasiones se han aparecido mujeres, incluso, menores de edad, con huellas de haber sido ultrajadas, aunque con vida.

Salir de la versión móvil