Cancún, 8 de febrero 2022.- Un sujeto fue abatido cuando caminaba por calles de la supermanzana 96, donde los sicarios lo encontraron para ultimarlo a balazos.
Vecinos de la supermanzana 96 pegaron el salto y despertaron ayer a las 2:00 de la madrugada tras escuchar alrededor de seis balazos, al asomarse a chismear vieron a una persona tirada sobre el pavimento en medio de un enorme charco de sangre, por lo que alertaron a las autoridades por medio del 911.
Los primeros respondientes fueron los Policías Municipales seguidos de los paramédicos de Respuesta Inmediata Médica (RIM), quienes confirmaron que el hombre había perdido la vida a causa de impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
En el lugar trascendió que el occiso, de complexión robusta y vestido con suéter negro y pantalón de mezclilla azul, era un presunto narcomenusita y que no vivía por la zona, además los agresores lo interceptaron y dispararon en su contra cuando caminaba sobre la calle 20 entre 131 y 133 para luego huir a bordo de un automóvil.
En la escena del crimen los peritos contabilizaron ochos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, el ahora occiso presentaba tres impactos en la cabeza, uno en el pómulo izquierdo y cuatro en el pecho. El cadáver fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.