Cancún, 9 de abril (Infoqroo).- Un hombre fue asesinado a balazos en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada cerca de la zona donde se construye el puente Nichupté de Cancún.
De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 14:30 se reportaron disparos en el estacionamiento subterráneo de Plaza península, en la súper manzana 9, avenida Bonampak.
Según los reportes, la víctima murió en el interior de un auto, recibió entre 4 y 7 disparos, incluso se menciona que uno fue el “tiro de gracia” en la cabeza y que al parecer fue una persona la responsable, pero contó con la ayuda de otra para escapar en motocicleta.
En los primeros datos se mencionó que la persona asesinada estaba o se dirigía al gimnasio que se encuentra en la parte alta del inmueble y que fue interceptado en el estacionamiento.
El edificio se encuentra a unos 200 metros del distribuidor vial donde en este momento se construye el puente “Nichupté” que comunicará a la ciudad con la zona hotelera de Cancún y los restaurantes “La Vicenta” y “Los Chachalacos” que a la hora del ataque tenían movimiento de comensales por la transmisión de un partido de futbol internacional.
Además, sobre la avenida Bonampak se encuentra el campus Cancún del Tec Milenio, entre otros.
Como parte del operativo de búsqueda y localización se dio a conocer que los criminales huyeron en una motocicleta tipo cross negra con rojo que después abandonaron en la zona deportiva de la súper manzana 21.