Playa del Carmen, 17 de enero (Infoqroo).- En tres acciones efectivas la Policía Municipal asestó duro golpe a la delincuencia con el aseguramiento de más de 250 dosis de narcóticos, un arma de fuego y la detención de cinco personas, en las labores de vigilancia permanente.
Tras realizar recorridos en las inmediaciones del fraccionamiento Real Bilbao, los oficiales de la Policía Preventiva, sorprendieron al veracruzano Luis “N”, de 30 años de edad, a bordo de un vehículo Pontiac G5, manipulando un envoltorio y tras una inspección de seguridad le fue asegurada un arma de fuego, 20 cartuchos útiles, 66 envoltorios con marihuana, 47 con cocaína, 25 con metanfetamina y 20 con una sustancia color café.
Cuando patrullaban en el fraccionamiento Villas del Sol, los policías aseguraron al campechano Zeus “N”, de 25 años de edad; al chetumaleño Ronal “N”, de 22 años, y al chiapaneco Jesús “N”, de 32 años, con 76 envoltorios con metanfetamina y ocho con marihuana, luego de ser sorprendidos junto a un vehículo tipo Saveiro intercambiándose los narcóticos.
En otro hecho, fue asegurado el veracruzano Jorge “N”, de 46 años de edad, en posesión de cinco paquetes y tres envoltorios con marihuana, así como un paquete con metanfetamina, tras ser sorprendido junto a una motoneta marca Italika cuando sacó de entre sus ropas las drogas en la colonia Cruz de los Servicios.
Los detenidos y los narcóticos ya se encuentran en la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.