Así lucía Tommy Mottola a los 18 años, mucho tiempo antes de conocer a Thalía

Corría el año 1967 cuando los padres de Tommy Mottola no entendieron el potencial musical que tenía su hijo y lo inscribieron en una academia militar para que dejara esas ideas “extrañas”.

Ni ellos ni nadie podrían creer que el magnate y productor multimillonario seguiría persiguiendo su sueño y su interés y lograría tantos éxitos y logros.

Así lo confesó el esposo de Thalía en una publicación que hizo en su cuenta Instagram, donde a través recordó esos tiempos. “Foto de cuando mis padres me enviaron a la escuela militar porque quería ser un músico y estar en el negocio de la música… ¡Una historia verdadera!… ¡Creo que no funcionó!”, reflexionó.

A sus 18 años, Tommy lucía un rostro joven y guapo, con los mismos rasgos faciales de hoy, aunque sin las arrugas evidentes a sus 70 años.

Sin embargo, era un chico un poco rebelde, que solía escaparse de la escuela militar con frecuencia. Su estricta familia finalmente aceptó que regresara a casa y allí inició su largo tránsito en el mundo del entretenimiento.

En esa época, empezó a cantar en el grupo musical “The Exotics” y recibió el apoyo de CBS Records, según El Diario NY. Esto coincidió con su matrimonio con la hija del fundador de la disquera, Lisa Clark, quien fue su primera esposa.

Allí Tommy conoció la inmensa fortuna que significaba el negocio de la música por lo que se inclinó hacia la producción y a patrocinar talentos musicales, que es lo que le ha dado grandes riquezas.

EL TIERNO MENSAJE DE THALÍA

La cantante correspondió la imagen de su esposo con un tierno mensaje en el que deja saber cuán enamorada está aun. “Mi bebé”, escribió la artista junto a varios corazones ante la imagen de su pareja.

Más de 30 años separan la fotografía y el día en que Thalía y Tommy se juraron amor eterno frente al altar, en el 2000. Aunque ya había recorrido un largo camino, con dos divorcios y múltiples experiencias, Mottola seguía siendo un galán que conquistó el corazón de la intérprete.

Salir de la versión móvil