Fernando Aguileta
Playa del CArmen.- Con el slogan “La Magia de Crecer Soñando”, hoy más de 800 niños disfrutaron de la ya tradicional macro posada que desde hace 10 años organiza la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) a la cual asistió la presidenta honoraria del DIF Solidaridad, Claudia Torres Gómez en representación de la edila, María Cristina Torres Gómez.
Agradeció que les permitan colaborar “para que nuestros niños pasen un agradable momento en estas fechas decembrinas, lo mejor que podemos hacer es compartir amor a quienes más ayuda necesitan, sacarles una hermosa sonrisa porque es así como les ayudamos a soñar despiertos”.
En coordinación con la asociación “Soñar Despierto” y la colaboración de más de 200 alumnos de la UNID, cinco escuelas primarias acudieron al deportivo Luis Donaldo Colosio para iniciar los festejos navideños y disfrutar de divertidas actividades.
Allí les ofrecieron un rico desayuno al tiempo de que un “Santa Claus” les hizo entrega de juguetes, además de un show de payasos, botargas, juegos y pinta caritas.