Asiste Roberto Borge y Mauricio Gongora, Tigres vs Acereros de Monclova

El gobernador Roberto Borge Angulo asistió esta noche al primer partido de la Serie del Rey 2015, que definirá al campeón de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), entre Tigres de Quintana Roo y Acereros de Monclova, que se llevó al cabo en el estadio Beto Ávila.

El jefe del Ejecutivo se sumó al apoyo de la afición al equipo quintanarroense, ante un lleno a reventar en el inmueble de la Supermanzana 21, marco en el cual el presidente de la LMB, Plinio Escalante Bolio, entregó el trofeo de campeón de la Zona Sur a la novena felina.

Roberto Borge deseó la mejor de la suerte a los dirigidos por Roberto “Chapo” Vizcarra, para luchar por el título número 12 de la franquicia, en sus 60 años de historia. “Quintana Roo es un equipo triunfador y sé que los jugadores de Tigres darán lo mejor de sí en el terreno de juego para darnos otra gran alegría”, señaló.

Tigres y Acereros se disputan la “Copa Zaachila” en la serie, a ganar cuatro de siete compromisos, los dos primeros a disputarse en Cancún.

Acompañaron al Gobernador el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante; el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Mauricio Rodríguez Marrufo; el delegado de la Sedesol, Fabián Vallado Fernández; el presidente ejecutivo de la organización felina, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, y los directivos Francisco Villanueva Muñoz y Amador Gutiérrez Guigui.

Salir de la versión móvil