Una pareja fue atacada a balazos por desconocidos en el interior de su domicilio en la comunidad de Leona Vicario, donde la mujer falleció antes de poder recibir atención médica.
De acuerdo con informes extraoficiales, los hechos ocurrieron poco antes de las 21 horas, cuando desconocidos a bordo de un automóvil Chevy color gris llegaron hasta el domicilio de Luis Fernando Puga Cauich y su esposa Gina Yareli Hernández Aban, de 17 años de edad.
Según las primeras declaraciones de Puga Cauich, los desconocidos tocaron a la puerta y preguntaron a la pareja si vendían droga, pero ésta no respondió y sin decirles más les dispararon, primero a la mujer y después al hombre.
La mujer no cuenta con datos delincuenciales, pero el hombre tiene antecedentes de riña en la vía pública (fecha del 09/06/2013) y por toxicómano (fecha del 21/04/2015).
Los reportes de los agentes ministeriales señalaron que los atacantes fueron directo contra las dos víctimas, aunque no refieren la existencia de una fiesta o reunión familiar.