Atiende IMSS mayor número de pacientes

Un mayor número de pacientes acudieron a la Unidad Médico Familiar número 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social a causa de enfermedades comunes que dejaron las bajas temperaturas.

Juan Miguel Montemayor, director de la clínica en la ciudad, informó que gracias a los vientos del norte y sus bajas temperaturas, fueron varias las personas que resultaron afectadas con enfermedades respiratorias principalmente.

 “No tenemos ningún problema para atender a los derechohabientes que acuden con enfermedades comunes, contamos con medicina para atender las necesidades que se presenten” dijo el entrevistado.

El director, afirmó que en los últimos meses, la UMF número 18 recibió algunas rehabilitaciones de infraestructura para garantizar una mejor atención a los más de 24 mil 650 derechohabientes de esta localidad.

Por último, el doctor recomendó a los habitantes tener mucha precaución y evitar los cambios bruscos de temperatura, protegerse y abrigarse bien y cuidar sobre todo a los adultos mayores y niños.

Exit mobile version