CANCUN, Quintana Roo
Todo parece indicar que las cosas han cambiado en el Atlante. Luego de que tras el descenso no tenían para lo básico, regresó el uniforme a su diseño original y todo pinta para que el equipo busque el título desde el primer partido, este viernes ante Dorados de Sinaloa y con ello empezar su camino de regreso a la Primera División.
El presidente del club, Eduardo Braun Burillo, comentó que “el torneo pasado tuvimos muchos cambios, no teníamos ni patrocinador de uniforme, al final agarramos de última hora al que se dejó y que nos apoyó y por eso se sacaron las cosas de emergencia, fue un bomberazo, pero ahora planeamos bien las cosas”.
“Ya estamos de regreso y con muchas ganas de enfrentar el torneo”, aseveró el directivo en el marco de la presentación del uniforme y los refuerzos del equipo para el Clausura 2015.
Sostuvo que 2015 es muy importante para la organización porque se cumplen 99 años de la fundación del Atlante, de ahí la exigencia de buscar el ascenso que permita festejar el centenario jugando en el máximo circuito.
“Es un año muy importante porque estamos abajo, pero vamos a volver, Atlante ha sufrido de todo, tres descensos, dos ascensos tres campeonatos locales, uno internacional, de la Concacaf, y ahora más que nunca tiene la obligación de estar en el lugar al que pertenece”, resaltó.
Por eso el primer objetivo es la liguilla es buscar el campeonato y buscar la anhelada final ante Necaxa por el ascenso, aseveró.
“Este año pinta como azulgrana, solo es cuestión de hacer bien las cosas”, manifestó Braun Burillo.
Directivos del Atlante presentaron los nuevos diseños de sus uniformes que utilizarán como local y visitante.
Reconoció que el ajuste se hizo porque la afición lo pidió y porque el año próximo se festejará el centenario de la fundación del equipo.
Enfatizó que la prioridad es ascender a la escuadra en esta temporada, de ahí la gran inversión realizada con la contratación de los nuevos refuerzos y que permanezca la base del torneo anterior.
Agradeció a la afición por sus constantes muestras de cariño al plantel y comentó que gracias a la voz de los atlantistas de tradición, aceptó el nuevo diseño que está perfectamente compenetrado con la historia y la idiosincrasia del club.
Atlante estrenará su piel y armadura el 9 de enero ante Dorados en el estadio Andrés Quintana Roo, a las 20:00 horas, dando inicio a la primera fecha del Clausura 2015.