El Atlante sigue sin levantar. La noche de este viernes volvió a perder, ahora 2-1, ante los Correcaminos de la Universidad de Tamaulipas, al arrancar en Ciudad Victoria la jornada 11 del torneo Clausura de la Liga de Ascenso MX.
Con la derrota, los Potros acumulan cinco descalabros por cuatro victorias y un empate y prácticamente dejaron ir la posibilidad de calificar a la Liguilla, pues sus 13 puntos, que no llegan ni al 40% de los disputados, lo colocan en la parte baja de la tabla de posiciones, en el lugar 11, empatado con Altamira que juega el domingo en casa.
Los Potros aguantaron bien el 0-0 en el primer tiempo, pero prácticamente al arranque de la segunda parte del partido, a los 50´, encajó el primer gol por medio de Eddie Gabriel Hernández.
Un minuto después los Correcaminos aumentaron su ventaja, al anotar Roberto Nicolás Saucedo el 2-0-
Dos minutos más tarde, a los 53´, Rodrigo Javier Salinas descontó por el Atlante, pero a partir de allí ninguno de los dos equipos pudo hacer más.
Sin embargo, los locales estuvieron cerca de aumentar su ventaja en los últimos minutos del partido con peligrosos contragolpes ante la desesperación atlantista de irse al ataque con todo.
Con su triunfo, los tamaulipecos se colocan en zona de liguilla con 16 puntos.
En la jornada 12 el Atlante jugará su último partido como local del torneo ante el campeón Necaxa luego cerrará visitando a Lobos en Puebla. Los azulgrana están obligados a ganar sus últimos dos partidos, para tener una ligera aspiración de entrar a la Liguilla.