Atlante pierde 2-0 ante Jaguares de Chiapas, en su primer duelo de pretemporada

Por Armando Castillo

 

CANCUN.- Los Potros de Hierro del Atlante, sucumbieron en su primer partido de pretemporada ante los Jaguares de Chiapas, con marcador de 2-0, en duelo que se realizó la noche del martes 22 del presente mes a puerta cerrada en el estadio Olímpico “Andrés Quintana Roo”, y al que la prensa no tuvo acceso.

El técnico Eduardo Fentanes, dispuso de sus elementos para encarar a los pupilos de Ricardo La Volpe. En los minutos iniciales Jaguares aprovecho un error en la salida y Silvio Romero, anotó el primer tanto.

Gabriel Hachen, trató de marcar diferencias, pero las faltas en el medio terreno fueron el común denominador.  Sin la presencia de Garcés y Prono, que recién se integraron al grupo, Cauich trabajó en la punta.

Al 44’, Juan Insaurralde, logró eludir a Gerardo Ruiz, y en un pequeño resquicio sacó su disparo para mover las redes y decretar el segundo de la noche para los visitantes. En el complemento las modificaciones no se hicieron esperar y Eduardo Fentanes cambió a sus once elementos para darle minutos a todo el plantel.

Alan Bello, con sus centros venenosos trató de encontrar complicidad con Tony López y Luis Cámara, pero todo quedó en aproximaciones.

El marcador no se movió a pesar del dominio que generó el Atlante en toda la segunda mitad, según el boletín enviado por la dirección de prensa del club azulgrana, quienes confirmaron que Vendrán dos partidos más de preparación para los Potros, el 29 de diciembre jugará ante Pioneros de Cancún y el 2 de enero ya del 2016, a la escuadra de Chetumal.

Al término del partido, el ecuatoriano Carlos Garcés, quien vivió el duelo en la tribuna dijo: “gracias a Dios, estamos acá todos juntos empezando un nuevo reto, sabiendo que la expectativa es mucho más grande, que debemos superar lo hecho en el torneo pasado para llevar al Atlante a un puesto estelar como se merece”.

Referente al duelo ante Chiapas, el centro delantero habló al respecto: “Estamos en plena pretemporada, el equipo aún esta duro, pero viene bien enfrentar a un equipo de primera, hacer un poco de futbol, que entre comillas son partidos de prácticas, pero se viven con una intensidad como si fuera oficial.

“Es momento de mostrarse ante tu cuerpo técnico y ahora nos están mirando los equipos de primera porque hicimos un torneo muy bueno. Así que aprovechar cada minuto y a seguir con la pretemporada. El resultado es lo de menos, al final lo importante es poner en práctica los conceptos del técnico”, apuntó el ariete.

Exit mobile version