Atlante se despide del Clausura 2015 con nueva derrota, ahora ante Lobos

El Atlante se despidió del torneo Clausura 2015 con una derrota 0-2 ante lis Lobos BUAP, que amarraron su calificación a la Liguilla.

Partido infumable en sus primeros 45 minutos, donde ni la Jauría ni los Potros hilvanaban tres pases correctos, provocando que el juego se desarrollara a ritmo semilento sin grandes emociones en la cancha.

Pese al mal desempeño mostrado en el terreno de juego, Lobos BUAP tuvo la gran oportunidad de irse al frente del marcador, cuando Alberto Quintero fue derribado en el área para que el árbitro marcara penal al 19’.

No obstante, Javier Toledo mandó su disparo a un costado de la portería en una increíble falla, que dejaba el marcador todavía empatado sin goles.

Unos intentos de Rodrigo Salinas por parte de Atlante fueron lo único para destacar durante los minutos restantes, dejando el encuentro en una igualada sin goles que dejaba mucho que desear por parte de ambos equipos.

En el complemento, Atlante fue encerrado en su propio terreno, pero Lobos no era muy peligroso al frente, por lo que Valiño tuvo que recurrir a Martínez Borja y Diego Jiménez, este último daría resultados pronto.

Jorge Ibarra se enfiló al área y mandó riflazo que fue rechazado por el portero, pero en el rebote apareció Jiménez para empujar la pelota y hacer el gol que le daba la calificación a Lobos BUAP.

Lobos tranquilizó las cosas, pero sentenció el juego con una buena jugada de Martínez Borja, quien se metió al área, mandó disparo que fue rechazado por el portero para que nuevamente apareciera Jiménez y anotara el 2-0.

Los números del Atlante son cuatro partidos ganados y un empate, para 13 puntos, todos conseguidos en la era de Gabriel Pereyra. Wilson Graneolatti, quien tomó las riendas atlantistas a partir de la jornada diez, cuando el equipo a pesar de su mala racha todavía estaba en zona de calificación.

Sin un punto ganado en la era Graneolatti, Atlante terminará como número 12 en una tabla general compuesto por 14 equipos y para el próximo torneo tendría problemas de descenso, ahora a la Segunda División Premier, la tercera categoría del futbol mexicano.

Salir de la versión móvil