El conjunto de Atlas fue uno de los primeros en anunciar el paro de sus actividades debido a los problemas de salud que atraviesa el país, por lo que se había anunciado que volverían a las labores para el lunes 23 de marzo.
Sin embargo, esto no será posible, por lo que la plantilla dirigida por Rafael Puente del Río trabajará desde casa los siguientes días y hasta nuevo aviso, tomando en cuenta además que Jalisco es uno de los estados con mayor número de casos de Covid-19.
Después de vencer a Toluca la semana pasada, los ‘Zorros’ han trabajado bajo la supervisión del cuerpo técnico desde el día miércoles, situación que se mantendrá así al menos hasta que se conozca el futuro de la liga y el Clausura 2020.
Recordar que para este domingo se tenía presupuestada la vista del Atlas a la escuadra de Juárez, en su lugar, ambos clubes buscaron organizar algunas “retas” en línea en un famoso videojuego de futbol entre los jugadores Jairo Torres y Joaquín Esquivel, mismas que al final no se llevaron a cabo.