El Fideicomiso de Promoción Turística Grand Costa Maya invertirá $4.7 millones en un nuevo programa de promoción turística del Sur del Estado en lo que resta del año.
Fernando Salazar Cámara, presidente del Fideicomiso, de los ocho millones disponibles para este año, tres se emplearon en el primer semestre del año y el resto se utiliza en gasto corriente.
La promoción del segundo semestre del año incluye una campaña en medios impresos y online en todos los aviones, vuelos y rutas de Interjet, Programas temáticos y cápsulas en el canal de televisión México Travel Channel.
Además, se consideran carteleras, espectaculares y publicidad en autobuses de las rutas Cancún, Mérida y Villahermosa.
El Fideicomiso participará en la Feria de Aventuras en San Cristóbal de las Casas del 26 al 29 de agosto, en el Boletín Turístico de Guadalajara el 2 de septiembre, la Fita ciudad de México del 18 al 21 de septiembre, en el Cancún TravelMart del 12 al 15 de octubre, la Feria del Mundo Maya en Mérida, del 22 al 23 de octubre y la Feria de Buceo en Estados Unidos en noviembre próximo.