Melissa Benoist, la estrella que saltó a la fama en 2012 por su papel de Marley Rose en la serie de comedia musical Glee, de la cadena FOX, vacaciona en el Caribe mexicano específicamente en las costas de Cancún, dio a conocer el Daily Mail este lunes.
La actriz y cantante de 28 años de edad (cuyo nombre real es Melissa Marie Benoist) es actualmente la “Supergirl”, serie donde ha tenido una apretada agenda de trabajo, por lo que de acuerdo con su oficina de representación se dio una tiempo de relax para descansar en las playas de Cancún.
El Daily Mail circuló en redes sociales la imagen de la joven disfrutando del mar mexicano y presumiendo su esbelta figura.
Melissa Benoist no vino a vacacionar sola, pues también le acompaña el co-estrella de la serie, el actor Chris Wood con quien se le ha vinculado sentimentalmente, luego de que la actriz anunció su divorcio del actor Blake Jenner, con quien compartió el plató en la serie musical Glee. Supergirl está rodando actualmente su tercera temporada.