Atrapan en Cancún a tres menores por allanamiento y daños

CANCUN, Quintana Roo

Policías de Cancún detuvieron a tres menores de edad, uno de ellos acusado de allanamiento y los otros dos por daños en propiedad ajena.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policiacas, alrededor de las 23 horas del lunes elementos de la Policía Municipal  a bordo de la unidad 5657 atendieron una llamada de auxilio por en la Región 91, manzana 53, Lote 06 realizada por  C.A.A.C., de 49 años de edad.

Los policías se entrevistaron con el agraviado que manifestó que se encontraba descansando en el interior de su domicilio cuando llegó su hijo y este le dijo que escuchó ruidos dentro de la casa. Al asomarse por la ventana se percataron que un sujeto que vestía pantalón de mezclilla y playera azul estaba dentro de su predio tratando de subir al techo.

De inmediato salió al patio y en ese momento observó al ahora detenido cuando se ocultaba entre unos botes. Al verse sorprendido, el presunto delincuente  intentó escapar, pero fue asegurado por el agraviado junto con su hijo y solicitó el apoyo de la Policía.

B.A.F.S., de 16 años de edad, fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para certificarlo médicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Por otra parte, alrededor de las 3 de la mañana de este martes policías municipales

Detuvieron a dos menores, de iniciales J.K.K., de 16 años, y E.R.Z.H., de 17 años, por daños en agravio del C. J.A.C.C. de 30 años.

Los hechos ocurrieron en la Región 234, Manzana 62, Lote 19. Cuando los policías llegaron, observaron a dos personas que se alejaban a toda prisa del lugar y enseguida el agraviado se entrevistó con los oficiales manifestándoles que momentos antes causaron daños a su vehículo, motivo por el cual los elementos procedieron a darles alcance metros antes de llegar a la tienda Oxxo de la Avenida 20 de Noviembre.

Así mismo les informaron la imputación que había en su contra y en ese momento se acercó el C. J.A.C.C. señalando a ambas personas de haber causado daños a su vehículo marca General Motors, tipo Jimmy, color negro que estaba estacionado en la Región 234, Manzana 62, Lote 19, y por los hechos narrados y el señalamiento directo los elementos procedieron a detenerlos, trasladándolos a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Publica para certificarlos médicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Salir de la versión móvil