Augura Armando Vargas buenas cosas para el Cancún FC

Cancún, 12 de febrero.— Ya superada la euforia de la ansiada victoria, el venezolano Jesús Armando Vargas Rojas, pieza determinante en el pasado triunfo ante los Dorados de Sinaloa, se dijo agradecido por la confianza que se depositó en él y auguró buenas cosas de aquí en adelante para el Cancún FC, que se prepara para visitar a los Toros del Atlético Celaya.

El extremo venezolano, de 21 años de edad, ingresó al minuto 55 por el brasileño Bruno Tiago para darle mayor profundidad al ataque. El ajuste surtió efecto, pues fue al ex integrante de Gimnasia y Esgrima La Plata, a quien le cometieron el penalti que convirtió Raúl Castillo a los 65 para el triunfo.

“Hay que seguir con humildad y trabajo para el próximo partido. Tenía confianza en hacer lo mejor para ayudar al grupo. Se necesitaba la victoria y, gracias a Dios, lo logramos en casa”, indicó el sudamericano, quien insistió en agradecer la confianza que le otorgaron el grupo y el técnico Christian Giménez.

“Cuando iba a ingresar, el ‘Chaco’ me dijo que hiciera lo que sé hacer y con confianza”, añadió.

Después de siete encuentros sin conocer el triunfo, el éxito ante los sinaloenses inyectó buena dosis de confianza y motivación para visitar al Celaya, el próximo miércoles, a las 18 horas, tiempo de Quintana Roo.

“En los momentos difíciles se demostró que es un grupo humilde y trabajador. Cuando estás unido, poco a poco van a llegar las victorias. Se lo dedicamos a todo el plantel por el trabajo que hacemos cada día y, desde luego, a mi familia”, expresó.

También agradeció a la afición por el apoyo y los invitó a que sigan así, “que esto apenas comienza”.

El conjunto cancunense continúa con su preparación para el choque contra los del bajío, con trabajo de manera alternada, en el Estadio “Andrés Quintana Roo” y en las instalaciones de su Centro de Formación, en Cumbres.

Salir de la versión móvil