La candidata a la diputación federal por el PRI-PVEM, Arlet Mólgora Glover, se pronunció por mejorar las condiciones de las familias de las comunidades rurales que conforman el Distrito 02 en los Municipio de Bacalar, Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos.
En lo que es la sexta semana de ocho que durarán las campañas electorales en este 2015, Mólgora Glover señaló que continuará con sus propuestas elaboradas en conjunto con los ciudadanos porque con quienes han dado las pautas para el diseño de su plataforma electoral.
Indicó que el mercado turístico del norte de Quintana Roo es un enorme ventana de oportunidad que es cada día más aprovechado por las familias que viven del trabajo de la tierra, por lo que para diversificar el éxito de la industria turística es vital fortalecer los proyectos productivos para el campo de Quintana Roo.
El distrito 02, conformado por cuatro Municipios, es eminentemente rural porque lo integra un 60 por ciento de familias que se dedican a labores del campo, y es por el compromiso que ha realizado con ellos que se compromete a buscar más fondos para proyectos productivos.
“El campo en Quintana Roo y el impulso a este sector es fundamental para el desarrollo armónico de los municipios que conforman un distrito que es eminentemente Rural. Conseguir más recursos para impulsar el crecimiento de las familias de las comunidades que viven de la producción de la tierra para dar más capacitación, asesoría, así como mayores fondos para proyectos productivos, es un compromiso sobre el que trabajo desde este momento”.
Arlet Mólgora indicó que gracias a las manifestaciones de apoyo de la ciudadanía ha integrado propuestas totalmente ciudadanas, a demás de que es una mujer honesta que le habla de frente a la ciudanía y no niega que haya necesidades en algunas zonas del estado, pero con esfuerzo e ideas inteligentes que ayuden a innovar es posible contribuir al desarrollo social y económico de las familias en las comunidades del Distrito 02.