PLAYA DEL CARMEN, 8 de febrero.- La administración de Lilí Campos aumentó de 20 a 314 el número de motopatrullas, es decir, 15 veces más de lo que recibió, lo que se refleja en una mejor seguridad en el municipio.
Además, también se construyeron filtros de seguridad en puntos de calor de la ciudad, para la protección de la gente.
En entrevista, Lili Campos enfatizó que el tema de seguridad es importante, pues representa tranquilidad para el turismo, en las casas; es construcción de la paz. “Fortalecemos la seguridad con la construcción de tres filtros en puntos que marca el mapa de calor, como en los accesos a Cancún-Playa del Carmen, Tulum-Playa del Carmen y Valladolid-Playa del Carmen, así como Villas del Sol, para garantizar una estancia segura para visitantes y locales”, indicó la presidenta municipal.
Además, Lili Campos renueva la imagen urbana y los servicios públicos, al pasar de 8 a 56 camiones de recolección de basura en 56 rutas. En la zona turística y comercial se trabaja las 24 horas los 365 días del año. Ahora también se cuenta con dos barredoras que atienden la zona turística y principales avenidas de la ciudad.