Emma Watson acapara toda la atención vaya donde vaya, pero en casa tiene un digno competidor: su hermano Alex. ¡Y no nos extraña porque el chico también es una belleza! Parece que la genética Watson es de otro planeta.
¡Que sí, que Emma Watson acapara toda la atención y nadie puede hacerle sombra! ¡Que sí, que la joven actriz no parece este mundo! Si todo eso ya lo sabe todo el mundo, pero lo que posiblemente se desconoce es que tiene un hermano a la altura de ella.
Se llama Alex, el apellido ya lo conocemos de sobra (Watson), y se dedica al mundo del modelaje. ¡Y razones para ello no le faltan! Al igual que su hermana posee una belleza clásica, que le abrieron las puertas del mundo de la moda.
Con 24 años, Alex ha participado en campañas de grandes firmas de moda como Burberry. ¡Y no nos extraña! El hermano pequeño de Emma tiene percha de sobra para ello y por ello fue fichado por la agencia de modelos Storm.
Pero Alex no solo vive de la moda. El joven modelo ha seguido los pasos de su hermana Emma, aunque no los de la interpretación, y ha estudiado en la universidad de Bristol. ¡Un chico muy completo!