Además de la droga conocida como “tachas”, el policía judicial Cristian Rodolfo Dzul Hay ingirió LSD, marihuana y cocaína; según reveló el examen toxicológico que le fue practicado en la necropsia. Su esposa, de la que se había separado cuatro meses antes de su muerte, fue quien reclamó su cuerpo.
De manera extraoficial ayer se dio a conocer dentro de la misma subprocuraduría de justicia, que el agente judicial Cristian Rodolfo Dzul Hay consumió un verdadero “cóctel” de drogas combinadas con una gran cantidad de alcohol, lo que derivó en su muerte la madrugada del pasado lunes en la Región 202.
La Procuraduría de Justicia del Estado dio a conocer el mismo lunes, que el policía judicial había muerto de un paro cardiorespiratorio, a consecuencia de haber ingerido alcohol y pastillas psicotrópicas de las llamadas “tachas”.
Sin embargo, ayer trascendió que en el examen toxicológico salió a relucir que además de las “tachas”, Dzul Hay consumió marihuana, cocaína y LSD, drogas que combinó con cervezas y whisky.