El alcalde de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, afirmó que avanza en tiempo y forma la entrega de más de 118 mil paquetes de útiles escolares y mochilas destinados para los más de 400 planteles de nivel básico del municipio.
La tarde del miércoles visitó la secundaria técnica Número 22 “Sor Juana Inés de la Cruz”, en la región 233, donde atendió a más de 500 alumnos, y en la mañana estuvo en el Jardín de Niños “Arcoíris”, en la región 231, donde proveyó loncheras y materiales a los 150 niños de ese plantel.
“Se trata de acciones conjuntas de los tres niveles de gobierno que nos permiten contribuir al esfuerzo de los padres de familia en la educación de sus hijos”, enfatizó.
Acompañado del presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, José Luis Toledo Medina; los diputados locales Jesús Pool Moo y Berenice Polanco Córdova; así como de la directora del plantel, María Elizabeth Herrera Canul, y padres de familia, el Presidente Municipal señaló que como resultado del trabajo de los tres niveles de gobierno se han logrado avances en el mejoramiento de la estructura urbana con obras públicas de calidad que benefician directamente a los niños y jóvenes, así como a la población en general.
En este sentido, recordó que se beneficia a las nuevas generaciones con la reciente construcción de canchas de Fútbol 7 con pasto sintético e instalaciones de primer nivel para su sano esparcimiento; aunado a otros cinco recintos similares que están en edificación en diversos puntos del municipio, obras que favorecen el desarrollo integral de los niños y jóvenes.
Al final del evento, atendió también peticiones de los padres de familia y maestros, mismos que agradecieron y reconocieron los trabajos que se realizan por toda la ciudad y que coadyuvan a una mejor calidad de vida para todos los habitantes de este destino turístico.