Cancún, 30 de octubre de 2021.- El Ayuntamiento de Benito Juárez anuncia el cierre de cajas y módulos para la realización de trámites y servicios este martes 1 y miércoles 2 de noviembre por ser días de asueto, como parte de la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos.
Los sitios con cajas para pagos que permanecerán sin atención al público son: Palacio Municipal, Mi Plaza Héroes, Catastro, Desarrollo Urbano, Canaco, Zona Hotelera, Ventanilla Única de Trámites y Servicios, Centro de Retención y Sanciones Administrativas conocido como “Torito”, delegación Bonfil, así como los registros civiles en las supermanzanas 22 (frente al Parque de las Palapas), 94, 95 y 237.
Además de los correspondientes a la Dirección de Tránsito, ubicados en el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” y Mi Plaza Héroes, por lo que todos los módulos reactivarán funciones en sus horarios habituales el próximo jueves 3 de noviembre.
Se invita a los ciudadanos a aprovechar las ventajas de las plataformas digitales accediendo a la página oficial: www.cancun.gob.mx que está disponible las 24 horas para diferentes trámites que pueden realizar sin acudir a las oficinas, tales como pago de impuesto predial, cambio de uso de suelo, anuencia de Protección Civil, cambio de propietario, permiso temporal de venta por parte de Comercio en la Vía Pública y Servicios, constancia de no inhabilitación de la Contraloría, así como solicitar la licencia de funcionamiento.