CANCÚN, 21 de abril.- El poblado de Bofill, conurbado a Cancún, vivió una noche de terror después de que se encontrara una cabeza humana frente a una cuartería de la delegación Alfredo V. Bonfil.
La cuartería se localiza en la manzana 80, de la Región 308, entre la calle Lázaro Cárdenas y la avenida Francisco I. Madero. Las autoridades policiacas recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en el lugar y posteriormente se informó que habían dejado una cabeza humana.
La violencia no cesó en la delegación Alfredo V. Bonfil y después del hallazgo de la cabeza humana, una cuartería fue baleada y aseguraron a un hombre con granadas.
El inmueble se ubica sobre la calle Francisco I. Madero, en la Región 308, en donde agentes de la policía se movilizaron para verificar un reporte de balazos en la dirección antes señalada. Se encontraron al menos cinco casquillos percutidos en el pavimento sin que se registraran personas lesionadas.
Este evento de violencia sucedió a unas calles donde fue encontrada una cabeza humana de un hombre y se presume que sean los mismos delincuentes los responsables de ambos hechos.
Los agentes ministeriales tuvieron trabajo está noche, ya que al parecer hubo una persona detenida y encontraron tres granadas de fragmentación, por lo que acudieron a tomar conocimiento y realizar el levantamiento de indicios.
Asimismo, como colofón a la noche de terror, alrededor de las 6 de la mañana de este viernes fueron incendiados dos mototaxis y una vehículo. También se reportó que hay por lo menos dos automóviles con impacto de bala.
Las autoridades están trabajando arduamente para esclarecer estos hechos y detener a los responsables de estos actos violentos que han alterado la tranquilidad de la comunidad de Bofill. Se espera que se realicen más operativos de seguridad en la zona para prevenir la comisión de delitos y garantizar la seguridad de los habitantes.