Entre los detalles en torno a la relación entre Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, y Kate del Castillo, destacan los momentos en que se tomaban los personajes para comunicarse.
A las redes sociales se filtró que varias de las conversaciones que hizo la actriz, desde un teléfono celular BlackBerry, con el líder del cártel de Sinaloa se realizaron en una exclusiva casa que Kate compró en 2010 una exclusiva casa en Los Ángeles, California.
Esa mansión se encuentra en el fraccionamiento del Mountain Gate Country Club, a 20 minutos en auto de Bel Air y media hora de Beverly Hills y cuando se vendía, se destacaba que la casa es de dos pisos con 4 recámaras, tres de ellas con amplio vestidor, 5 baños, alberca y terraza con una vista panorámica al campo de golf contiguo, las montañas y la bahía de Santa Mónica.
Entre la noche del 26 y madrugada del 27 de septiembre de 2015, Kate entabló conversación con “El Chapo” a través de un BlackBerry y cuando la actriz se despide, le dice al capo que al día siguiente estará todo el día sola en su casa de Los Ángeles para poder chatear.
Y ya en otro momento del diálogo, el 10 de octubre, ella estaba en su mansión es del 10 de octubre.
Se informó que la adquisición de la mansión en la calle Sunrise Hill Drive en 2010, fue por 2.39 millones de dólares, de acuerdo con la oficina del tasador de propiedades del Condado de Los Ángeles.
En los medios trasciende que en esa casa, la actriz organiza fiestas con frecuencia. En una imagen, incluso, aparece con el actor Sean Penn, otro de quienes se reunión con el capo de la droga.
La mansión tiene alberca, jacuzzi y terraza. Del Castillo ha subido fotografías y videos a Instagram sobre momentos en su casa a la que ha hecho distintas remodelaciones.
Las siguientes imágenes que circulan en las redes sociales son tomadas de http://www.estately.com/ y del instagram de Kate del Castillo.
(Agencias)