Cancún, 20 de marzo.— Dos personas resultaron lesionadas con armas de fuego esta mañana por un desconocido, quien se les acercó y después de ejecutar el ataque huyó en un vehículo.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron poco después de las 7 de la mañana, en la Supermanzana 134, sobre la Calle 100, donde varios vecinos reportaron al número de emergencia haber escuchado detonaciones de arma de fuego.
En una de las llamadas se dijo que hubo una balacera y que había un automóvil de color blanco con sangre; más tarde se recibió otra en la que se informó que se escucharon como 10 balazos y se vio un vehículo color azul y negro desde el cual se realizaron detonaciones contra una vivienda y otro auto Hyundai blanco.
Una tercera llamada fue la de una mujer que reportó que su esposo Ángel N. se dirigía a laborar cuando un hombre, vestido de negro, le disparó a él y a su compañero de trabajo. Su marido resultó herido en el pecho y la espalda.
Al lugar acudió la unidad 5934, que corroboró que había dos lesionados en el interior de un domicilio y solicitó apoyo. El lugar quedó acordonado y los heridos, trasladados al Hospital General.