Cancún, 22 de octubre.-Un hombre que estuvo a punto de ser asesinado a balazos en una tienda de abarrotes se recupera en un hospital de Cancún a donde ingresó anoche.
El ataque se registró alrededor de las 9 de la noche de este miércoles afuera de una tienda de abarrotes en la región 239 y el hombre alcanzó a ser trasladado al hospital por sus propios familiares a bordo de una camioneta.
De acuerdo con información preliminar, el establecimiento se encuentra en la Manzana 36,Lote 18, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y abrieron fuego en contra del hombre quienes se encontraba dentro del negocio.
Posteriormente, los presuntos sicarios huyeron del lugar, mientras que familiares de la víctima llamaron al 9-1-1 para pedir una ambulancia
Sin embargo, al ver que pasaban los minutos y no llegaba la unidad médica, optaron por trasladarlo al hospital general en una camioneta particular.
Más tarde al nosocomio llegó la Policía Municipal y Agentes Ministeriales para entrevistar a la familia y de esta manera recabar información sobre como acontecieron los hechos.