Personal de guardavidas inició el retiro de bañistas en las playas de la ciudad, debido a la contingencia provocada por el coronavirus, sin embargo han sido agredidos verbalmente por quienes se rehúsan hacer caso omiso de las indicaciones que las autoridades han emitido.
A partir de este día, las playas de la ciudad han sido cerradas para evitar la aglomeración de personas, como medida precautoria ante un posible contagio del coronavirus.
El encargado de los elementos de emergencia, Denis Méndez, informó que la ciudadanía que aún acude han respondido de forma grosera sin importarles exista una cuarentena por la pandemia.
Dijo que el personal acude para hacer invitación a la comunidad por su misma seguridad sanitaria, hallando caso omiso de las indicaciones de la misma autoridad local.
“Hay gente que hace caso y hay la que no, algunas veces hemos tenido problemas con los bañistas quienes nos ignoran y siguen disfrutando de las playas, sin tomar conciencia que todos estamos expuestos todos al contagio de este virus”, lamentó.