Villahermosa, Tabasco, 13 de julio (Infoqroo).- Ataque madrugador, en una jornada de 15 imparables, tres producidas del debutante Carlos Franco, y con Roel Santos, que se fue de 4-4, los Olmecas de Tabasco derrotaron a Tigres de Quintana Roo, 8-1, para completar la barrida en el Estadio Centenario.
Los de casa temprano lograron despegarse, en el acto inicial Santos pegó doble, Jesse Castillo obtuvo pasaporte, Carlos Franco disparó sencillo remolcador de una, y luego Jasson Atondo y Francisco Lugo trajeron sendos registros con sencillos.
En la segunda, Santos atizó línea a tierra de nadie, de inmediato Herlis Rodríguez lo mandó a la goma con triple, después Castillo lo remolcó con incogible por el derecho.
La tercera volvió a ser redituable para Tabasco. Santos elevó profundo para traer al pentágono a Alberto Carreón, y en la cuarta, Franco descargó jonrón, llevándose un compañero por delante.
Juan Pablo Oramas (5-2) hizo lo suyo en la loma. En cinco capítulos toleró par de jits, una carrera y ponchó a siete. En el relevo siguieron Mario Morales, José Isidro Márquez, Mario Jiménez y Daniel Núñez. El descalabro lo sufrió Erick Valenzuela /2-8).
La solitaria anotación de la visita fue un vuelacercas solitario del colombiano Reynaldo Rodríguez.