Christian Nodal sorprendió al mundo del espectáculo al anunciar el rompimiento de su relación amorosa con Belinda. Y es que a pesar de ser considerada por el medio artístico como “la pareja del momento”, las cosas entre ambos compositores no funcionaron por lo que decidieron terminar.
Sin embargo, el intérprete de ‘Adiós Amor’ ya habría dejado atrás a la artista y es que en su momento se tatuó cosas alusivas a la cantante como su nombre, sus ojos, y más cosas. Por ello durante una presentación en vivo llamó la atención su rostro pues se apreció que el tatuaje de ‘Beli’ que tenía cerca de su oreja fue cubierto con figuras.
Ante la situación, los fanáticos se pronunciaron al respecto en redes sociales, donde algunos le pidieron que regresara con Belinda mientras que otros hicieron bromas pidiéndole que se tatuara otra cosa en vez de las figuras de naipes.
Christian Nodal estrenó la canción “Ya no somos ni seremos” a pocos días de terminar su relación con la cantante, donde se dice que habla de la situación vivida con la intérprete de “Bella Traición”. Por otro lado, Belinda también sacó material tras su ruptura estrenando “Mentiras Cabrón”.