Beneficios de ir a gimnasios Smart Fit

El crecimiento de la cadena de gimnasios Smart Fit ha evidenciado el prestigio y la calidad de su servicio. El número de sucursales cada vez es mayor, no solo en México, sino en Latinoamérica.

Las razones que nos llevan a hacer ejercicios en centros especializados como los gimnasios en Aguascalientes son muchas. Podemos querer lucir un cuerpo más tonificado, eliminar esos kilitos de más o mejorar la salud y prevenir enfermedades.

Pero no todos los gimnasios ofrecen los mismos beneficios. Algunos se dedican a dotar de máquinas un local y creen que con eso pueden enganchar a los clientes. La idea de Smart Fit es totalmente diferente. Se trata de mantener a los usuarios satisfechos y que la calidad del servicio atraiga a muchos más clientes.

Smart Fit no da lugar a excusas

Resulta muy común que las personas comiencen en el gimnasio emocionados, pero poco a poco el interés es reemplazado por las excusas: “No me da tiempo” o “Me queda muy lejos”. Basándose en esta problemática, Smart Fit ha ampliado su horario de funcionamiento.

Si lo que necesitas es tiempo, estos gimnasios están abiertos de lunes a viernes a partir de las 6:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche. Los sábados tiene un horario desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde y los domingos abren sus puertas desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Si el problema que tienes es que crees que los gimnasios quedan muy lejos, con Smart Fit tienes la solución. Esta cadena de gimnasios se ha expandido por México y Latinoamérica de una manera vertiginosa, así que alguno de sus centros seguro queda cerca de tu casa.

Si vives en Quintana Roo, por ejemplo y tienes que ir a trabajo a Aguascalientes, puedes frecuentar el gimnasio Smart Fit que queda cerca de tu hotel.

Beneficios de salud

Las ventajas de hacer ejercicios en un espacio especializado es que mejora considerablemente la salud, no solo física, sino mental.

Las personas han tomado conciencia de cómo el sedentarismo está afectando tanto su físico como su organismo y Smart Fit ofrece programas de trabajo especificados para cada caso. Puedes contar no solo con pérdida de kilos, sino también relajación, mente sana y acondicionamiento físico.

Un centro de ejercitación divertido

Muchos creemos que apuntarnos en un gimnasio significa entrar en unas horas de tortura física sin ningún tipo de entretenimiento. Este no es el caso de las sucursales de Smart Fit.

Nunca te aburrirás porque se cuenta con actividades alternas a las máquinas, como: body combat o clases de glúteo y abdomen, yoga, zumba, que ofrecen efectivos resultados y se realizan de una forma divertida.

La experiencia puede ser más dinámica con entrenamientos como: Smart Shape, Smart Hit o Smart Box. Pregunta en tu centro por estas alternativas.

Tarifas a bajo costo

Otra ventaja de Smart Fit que ha enganchado a sus usuarios son sus bajas tarifas. No tienes que hacer grandes sacrificios económicos para acudir a entrenar tu cuerpo. Hay planes inclusive que pueden hacer que tu inscripción sea gratuita y las mensualidades son accesibles para casi toda la población.

Entrenadores personales

En estos centros de ejercicios se cuenta con entrenadores personales que sirven de guía sobre cuáles ejercicios son los que necesitamos para lograr nuestros objetivos. Ellos nos sirven de inspiración y nos motivan a continuar yendo al gimnasio, además de que personalizan nuestra rutina, adaptándola a nuestras condiciones y tiempo disponible.

Equipos modernos y de alta calidad

La actualización constante de sus equipos es una característica de Smart Fit. En los gimnasios de esta cadena podemos tener acceso a las más innovadoras máquinas que ofrecen un servicio de alta calidad.

Salir de la versión móvil