La diputada Berenice Polanco Córdova convivió el lunes con estudiantes del Conalep II de Cancún durante la Cuarta Feria de Orientación Vocacional y Capacitación para el Trabajo.
Durante los días previos al evento, Berenice Polanco recibió de parte de los directivos del plantel la invitación para acudir al encuentro con los jóvenes.
La diputada agradeció la magnífica oportunidad que significó intercambiar palabras y experiencias con los muchachos próximos a decidir su futuro inmediato.
De manera coloquial, la legisladora se dirigió a los jóvenes e hizo algunas reflexiones sobre las decisiones personales que habrán de tomar en poco tiempo, decisiones que son trascendentales pues se trata del futuro inmediato.
Les confió que ella, en su momento, decidió su carrera profesional con base en un examen como el que ellos están próximos a presentar, una prueba que será de gran ayuda y apoyo ya que con esa guía, la carrera que elijan será acorde a sus capacidades intelectuales y expectativas profesionales.
“La decisión que en breve tomarán – dijo Berenice – es fundamental, es trascendental porque de ella vivirán el resto de sus vidas y por lo tanto tiene que ser la mejor, la más acorde a sus aspiraciones”.
La legisladora acudió como invitada especial para convivir con los 506 alumnos próximos a egresar del plantel II del CONALEP.
Agradeció la oportunidad que le brindaron para convivir con la comunidad estudiantil a quien les deseo suerte en la continuación de sus estudios y les dijo que donde quiera que ella se encuentre siempre contarán con su apoyo.
“Elegir una carrera, no solo es un proyecto profesional, es un proyecto de vida, deben tomar en cuenta que no hay nada peor que levantarse a trabajar todos los días sin amar lo que se hace, en mi caso – concluyó – amo mi trabajo y lo que hago, nunca me he arrepentido de la carrera que elegí”.