Cancún, 25 Marzo.- La agencia de viajes en línea y receptiva, Best Day, reportó “excelentes” resultados e “interesantes” datos obtenidos durante el outlet virtual “Travel Sale”, realizado del 8 al 15 de marzo.
En un comunicado, Best Day, señaló que esta venta reflejó información importante respecto a la intención de viaje, principalmente de los turistas mexicanos, dentro de los que destacan:
Los destinos nacionales más vendidos fueron Cancún, Playa del Carmen y Riviera Maya, así como las playas de Acapulco, Mazatlán, Ixtapa y Cabo San Lucas, Houston, Dallas, Las Vegas y Orlando fueron los destinos internacionales más solicitados en esta venta.
Los paquetes, que incluyen avión y hotel, fueron el producto más comprado, para estancias promedio de tres o cuatro noches.
Como sucede normalmente en las compras para Semana Santa, los viajes en familia, así como en pareja, fueron los más solicitados.
“La promoción “Travel Sale” es uno de los valores agregados que ofrecemos a nuestros clientes, brindándoles mejores opciones para planificar sus vacaciones a precios realmente accesibles y con beneficios adicionales muy atractivos.
Sin duda, nos sentimos muy satisfechos ya que, tanto nuestro sitio web, como nuestro call center e islas de venta en plazas comerciales, registraron un muy importante incremento en el número de ventas, lo que confirma que Best Day sigue representando la experiencia más confiable en viaje para los turistas mexicanos”, declaró el Country Manager de Despegar y Best Day en México, Alejandro Calligaris.
De acuerdo con el texto, dos hallazgos adicionales, reflejados en esta venta especial, fueron:
El hecho de que los turistas realizaron compras de impulso, de último minuto, para el puente del fin de semana del 15 de marzo y que las promociones bancarias con cupones de descuentos fueron muy exitosas.
Best Day aseguró finalmente que implementó estrategias especiales de venta para satisfacer las necesidades de sus clientes fieles, pero, también, para los potenciales.
Fuente: Infoqroo