Tuvieron que pasar casi 20 años para que Brad Pitt y Jennifer Aniston volvieran a juntarse en un proyecto laboral, pero la espera finalmente termino. Este jueves 17 de septiembre, los actores compartirán cartel en la lectura del libreto de la película “Fast Times en Ridgemont High”, que se realizará con fines benéficos.
En las imágenes promocionales de la misma, se puede ver a la expareja sonriendo mientras están atentos a lo que sucede en el evento. En la distribución de pantalla Jennifer está ubicada en la parte de arriba, a la izquierda, mientras que Brad aparece abajo en el medio. Además de ellos, se puede ver al resto del elenco: Sean Penn, Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, Julia Roberts, John Legend y Ray Liotta.
La única vez que Pitt y Aniston participaron juntos de una grabación fue en el 2001, cuando él apareció en un episodio de “Friends” para ponerse en la piel de un excompañero del secundario de Rachel. Poco después de que el capítulo salió al aire, la pareja se separó y no volvió a compartir cartel en ningún proyecto.
El objetivo de la lectura de libreto de “Fast Times en Ridgemont High” es recaudar dinero para CORE, una organización sin fines de lucro encabezada por Sean Penn, y Reform Alliance, que trabaja en la reforma de la justicia penal y actualmente brinda ayuda a personas encarceladas en tiempos de coronavirus. Inicialmente, Pitt no estaba confirmado como parte del proyecto; sin embargo, la fecha original del evento se cambió para no coincidir con la Convención Nacional Demócrata.
Las primeras imágenes del reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston en la pantalla
Pitt y Aniston fueron una de las parejas más famosas de Hollywood y siempre ambos dan de qué hablar. Se conocieron en 1998, se casaron en 2000 y se divorciaron en 2005, luego de que él se viera envuelto en su romance con su compañera de set en Sr. y Sra. Smith, Angelina Jolie.
La última vez que se les vio juntos fue durante la entrega de los premios SAG. En ese evento se pudieron ver algunas imágenes en las que quedó clara su buena relación. Pitt miró desde el backstage con orgullo a Aniston mientras ella recibía su premio por su actuación en “The Morning Show”, y luego ambos fueron fotografiados felicitándose mutuamente.