Luego de que Angelina Jolie solicitara el divorcio de Brad Pitt por diferencias irreconciliables; los medios de comunicación comenzaron a rumorar que la ganadora del Oscar ya tenía nuevo galán y que se trataba de un empresario millonario, por el cual presuntamente dejó al galán de Hollywood. Sin embargo, el actor es quien ya olvidó a su ex mujer y ahora aseguran que se refugia en brazos de Kate Hudson.
Los rumores de un posible romance entre la rubia y el artista comenzaron cuando la actriz declaró en el programa de Howard Stern que ella necesita en estos momentos a un hombre como el ex esposo de Jennifer Aniston. “¿Sabes qué es lo que quiero ahora mismo? Honestamente, solo seré honesta, quiero un chico gracioso. Los divertidos me hacen feliz. ¡Pero quiero a alguien realmente hot!”, comentó.
Tras las declaraciones de Kate, la revista Woman’s Day indicó que Hudson es la chica misteriosa con la que está saliendo Brad Pitt. “Ellos se han hecho extremadamente cercanos en las últimas semanas, luego de varios encuentros secretos”, enfatizó una fuente cercana a las estrellas de Hollywood.