El comisionado de la NFL, Roger Goodell, se mostró firme sobre la decisión de la suspensión que pesa sobre Tom Brady y no hubo un arreglo tras la reunión que sostuvieron ambos.
Ambas parte se reunieron para buscar un arreglo en el caso legal sobre los balones desinflados que habría utilizado el QB de los Patriots la campaña anterior, pero Goodell no dio su brazo a torcer y la suspensión de cuatro partidos sobre Brady continúa vigente.
La imposibilidad de alcanzar un acuerdo después de cuatro horas de conversaciones significa que una audiencia prevista para este miércoles se realizará conforme a lo previsto.
Las personas cercanas a la situación dijeron que las conversaciones se realizaron fuera de la corte federal que atiende el caso en Manhattan. No se precisó en qué lugar se llevó a cabo el encuentro, y las personas que hablaron sobre el mismo lo hicieron a condición de permanecer anónimas, por no tener autorización de hablar con el caso.
BRADY NO PRACTICÓ CON LOS ‘PATS’
Berman ha tratado de llevar a las dos partes hacia un arreglo en esta disputa, que se ha prolongado de cara a la próxima temporada. De no existir ese acuerdo, Berman decidirá si la suspensión de Brady sigue en pie para el comienzo de la campaña.
Brady no participó este martes durante las prácticas de los “Pats”. El quarterback suplente Jimmy Garoppolo y el tercer mariscal, Ryan Lindley, lanzaron los pases en el entrenamiento.