Algo que nos dejó el tercer episodio de la sexta temporada fue la pelea entre los abanderados Stark y los soldados Targaryen, incluido Sir Arthur Dyne. Cuando estos son derrotados, un joven Ned Stark se dirige a la Tower of Joy, donde se supone que está su hermana, en ese momento, Bran le grita a su padre, quien parece escucharlo.
Bien, ese parece ser indicio suficiente para que algunos fans hayan elaborado una nueva teoría alrededor de la serie. En palabras del usuario de Reddit, NegativeKarmaSnifler, el joven Stark no sólo tiene visiones del pasado, sino que, en cierta forma, se transporta a este como una clase de espíritu, que puede ser escuchado por la gente, pero no en un leguaje inteligible.
En su interpretación, Bran intentará en algún momento usar sus habilidades para hablar con Aerys Targaryen, el Rey Loco, con el fin de cambiar el curso de los eventos que desembocarían en La Guerra por el Trono de Hierro. Sin embargo, el regente no le entiende, sólo escucha susurros y ruidos, cosas que acabarán con su raciocinio.
Stark tratará de arreglar el asunto, pero sólo lo empeorarán hasta el punto en que comenzarán a pasar los eventos conocidos; el Rey quemando vivo al padre de Ned, el secuestro de Lyana y la guerra en contra de los Stark y los Baratheon. Será Bran quien ocasione el colapso del dominio Targaryen y a la postre, el gran conflicto que actualmente se vive en Westeros.
¿Qué les parece? ¿Creen que eso es lo que en realidad sucedió? Aunque parece tener un sustento, no parece como algo que vaya a ser mostrado en la serie o en el libro que aún está en escritura.
(Agencias)